Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es imposible ganar en el Camp Nou"

  • El Schuster más pesimista no ve posible salir de esta situación si no hay un cambio gordo
Schuster: "Este equipo necesita un golpe de efecto"
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Schuster mostró su lado más pesimista en la sala de prensa al no acusar a la mala suerte ni al árbitro de la derrota y asegurar que el equipo no puede ganar en el Camp Nou:

“No es suficiente la buena segunda parte. La primera nos complicamos la vida y luego tenemos que hacer un esfuerzo que no es normal y de vez en cuando te sale y hoy no ha sido posible. El partido son noventa y pico minutos. No es un problema táctico. Los dos primeros goles es falta en la marca, coger la responsabilidad. Empezamos bien con dos ocasiones pero recibir estos goles en dos llegadas nos hicieron mucho daño. En cuatro llegadas recibimos tres goles. ¿El partido del Barça? Me preocupa menos que cualquier otro partido. En el Camp Nou no es posible ganar ahora mismo. Están muy bien, es su año y vamos a intentar hacer un buen papel. Más no se puede hacer ahora mismo”.

El alemán no cree que su equipo lo hiciera tan bien en la segunda mitad ya que el Sevilla ayudó un poco según Schuster: “Hemos hecho cosas no muy buenas y otras no muy buenas y otras que no han caído del lado nuestro. La suerte hay que buscarla pero la derrota no es mala suerte. El Sevilla nos ha ayudado un poquito en la segunda mitad porque han sido pasivos con el resultado a favor y quizás lo aprovechamos. Está claro que hemos hecho más jugadas con Robben con la derecha pero Drenthe no ha estado tan incisivo como esperábamos. Hemos podido remontar pero no ha sido posible.

Por último aseguró irónicamente que al menos Robben y Marcelo no se perderán el clásico por lesión y sólo por tarjetas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información