Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja de Diarrá deja otra ficha libre

  • El conjunto blanco deberá hacer dos fichajes en el mercado invernal
El conjunto blanco deberá hacer dos fichajes en el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

Tras conocerse ayer la mala noticia de que Mahamadou Diarrá se perderá junto con Van Nistelrooy lo que resta de temporada, el Real Madrid debe ponerse en marcha para cubrir una nueva ficha en el mercado de invierno.

El centrocampista africano pasó ayer por quirófano y, tras someterse a una artroscopia, se cumplieron los peores presagios, además del menisco también tiene el cartílago dañado por lo que estará entre seis y nueve meses de baja, perdiéndose así lo que resta de campaña.

La gravedad de la lesión del ‘6’ merengue obliga al conjunto blanco a realizar dos fichajes más en el mercado invernal. El holandés Klaas Jan Huntelaar ha cubierto la ficha número 23 de las 25 que componen la plantilla de Chamartín por lo que además de contratar a otro jugador de banda, ahora el club de Concha Espina tiene otra ficha libre y deberá sopesar de nuevo la posibilidad de fichar otro refuerzo para el centro del campo. 

En los próximos días se darán a conocer los nombres que baraja el club y que podrían vestir de merengues a partir del próximo mes de enero.

Imagen portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información