Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid jugará un amistoso en Dubai

  • El club blanco ingresará más de tres millones
El club blanco ingresará más de tres millones
Defensa Central Defensa Central

El club blanco podría cerrar un amistoso en Dubai el próximo 22 de diciembre. El Real Madrid se enfrentaría a un combinado de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y este encuentro le reportaría al conjunto merengue unos ingresos de más de tres millones de euros.


 

Sin embargo, este encuentro se disputaría dos días después del choque liguero contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu y coincide con el primer día de vacaciones de Navidad de la plantilla.

TRES MILLONES DE EUROS

Ramón Calderón informó a los jugadores del encuentro en la comida donde el presidente prometió una prima por ganar cinco partidos seguidos y, ante la expectación que se formó, el club emtió un comunicado en el que explicaba que la prima se debía a la disposición de los jugadores de prescindir de unos días de vacaciones debido a este amistoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información