Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar se pondrá hoy el mono de trabajo

  • Ya está instalado en Madrid
Ya está instalado en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid contará esta tarde en Valdebebas con un nuevo componente. El recién llegado Klaas Jan Huntelaar se pondrá hoy el mono de trabajo merengue por primera vez, según publica el diario Marca.

“Tengo muchas ganas de empezar ya y conocer a mis nuevos compañeros”, asegura el jugador tulipán. El ‘oranje’, que sufrió una rotura completa del ligamento anterior de su tobillo izquierdo, trabajará a marchas forzadas para recortar el periodo de recuperación y poder debutar con el conjunto blanco el próximo 4 de enero ante el Villarreal.

Huntelaar se ejercitará, a partir de las 17.00 horas, junto a varios de los compañeros que están recuperándose de sus lesiones y realizará un plan específico. Su compatriota y buen amigo Sneijder será quien haga de anfitrión en el primer día del ‘19’ blanco.

El holandés aprovechará también sus primeras horas de estancia en Madrid para buscar casa pues desde ayer está instalado en el hotel Mirasierra Suites.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información