Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande ya hablaba el lunes como entrenador merengue

  • En un chat del mundo.es
En un chat del mundo.es
Defensa Central Defensa Central

Pese a mostrarse sorprendido ayer en su presentación, el nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ya hablaba como técnico merengue el lunes en un chat del portal elmundo.es.

“Primero tendría que valorar los jugadores de que disponemos, ver cuáles están lesionados, el estado de forma…”. Éstas fueron las palabras que delataron al manchego el lunes en dicho chat tras una pregunta de un internauta sobre el sistema que utilizaría en el plantel de Chamartín.

En el día de ayer, tras su presentación, no tardaron en saltar especulaciones y en atarse hilos. Además de esas declaraciones, en diversos medios se ha asegurado que Juande podía haber conocido la decisión de Mijatovic durante el pasado fin de semana pues el de Ciudad Real presenció el pasado domingo en el Santiago Bernabéu el encuentro que disputaron los merengues frente al Sevilla.

Además, también se ha hablado de que el día que se conoció que Diarrá se perdería el resto de la temporada, el ex técnico del Tottenham ya tenía conocimiento de la noticia antes de ser anunciada, una información que sólo pudieron ofrecerle desde el club de Chamartín, una información de primera mano.

Sea cierto o no, Juande Ramos ya es entrenador del Real Madrid y se hará cargo del equipo hasta el próximo 30 de junio.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información