Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo, cerca de regresar al Real Madrid en invierno

También gusta Diamé del Rayo
David Jorquera David Jorquera

La secretaría técnica del Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de jugadores. Pese a que últimamente han sonado nombres como los de Zokora, Diarra o Zhirkov para completar el plantel de Juande Ramos, Mijatovic y Portugal han valorado otras opciones más ‘económicas’ como el retorno de Parejo en el mercado de invierno y el posible fichaje de Diamé, jugador del Rayo Vallecano, de cara a la próxima temporada.

La joya de la cantera blanca, Dani Parejo, el jugador del que Di Stéfano habló maravillas antes de marcharse cedido al QPR de la Segunda División inglesa, podría volver a coste cero a la disciplina blanca en este próximo mercado de invierno. Esta decisión, que ya estaba muy avanzada antes de la destitución de Schuster, estaría pendiente del visto bueno de Juande. El madrileño no juega todo lo que le gustaría en Inglaterra, y parece encantado con la posibilidad de retornar a la que siempre ha sido su casa. Sus palabras no dejan lugar a la duda: “Cuando dejé el Madrid fue triste, pero mi objetivo y mi sueño es jugar para el primer equipo del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo, y aunque va a ser muy difícil, que no imposible, voy a luchar para jugar en ese equipo”, sentenció.

¿Diamé para el filial?

Si Parejo puede regresar a casa por Navidad como el turrón, el conjunto blanco también tiene en cartera aunque, en principio, para jugar en el equipo filial en el caso de que éste ascendiera la próxima temporada a Segunda División, al francés Diamé, que milita en las filas del Rayo Vallecano. El futbolista galo de 21 años, cuya cláusula de rescisión es de 6 millones de euros, está cuajando una excelente temporada en Vallecas, lo que ha despertado el interés de equipos como el propio Real Madrid o el Liverpool, que ya han preguntado por su situación en las oficinas del equipo madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información