Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montilla es gafe para el Barça

  • Es la tercera vez que preside el clásico como jefe del gobierno catalán
Es la tercera vez que preside el clásico como jefe del gobierno catalán
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, presidirá el Barcelona – Real Madrid del próximo sábado. Será la tercera vez que lo haga como jefe del gobierno catalán y en las dos ocasiones anteriores el conjunto culé empató y perdió.

La primera vez que Montilla presidió el clásico, su equipo terminó empatando a 3 el 10 de marzo de 2007 y la segunda y última vez, el marcador registró un 0-1 a favor del Real Madrid en el encuentro disputado el 23 de diciembre de ese mismo año. Habrá que esperar al término del encuentro para comprobar si continúa la mala racha del Barça cuando José Montilla acude al palco. Se hacen apuestas.

POLÍTICOS Y FAMOSOS EN EL PALCO

Varios políticos tampoco se perderán el clásico, tal es el caso del Presidente del Parlamento catalán,Ernest Benach, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el ex alcalde de la Ciudad condal y ex presidente de Cataluña, Pasqual Maragall.Otras caras conocidas que asistirán al encuentro serán el juez Baltasar Garzón, los actores Javier Bardem y Santi Millán, la ex tenista, Arantxa Sánchez Vicario, el cantante Antonio Carmona de Ketama y el chef, Ferrán Adriá.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información