La reventa se dispara para ver el Barça-Real Madrid

Es imposible encontrar un billete por menos de 130 euros





Cualquier zona del estadio catalán está en ‘venta’ para ver al Real Madrid. La primera gradería del estadio culé es una de las zonas más apetecibles, a la par que costosa. De esta forma se pueden encontrar mensajes del tipo: “Vendo dos entradas en la primera gradería para ver el Barça-Madrid por 600 euros”. Sin embargo, el buceo por la red puede llevar a encontrar precios más económicos en dicha zona, aunque nunca inferiores a los 200 euros por localidad.

La segunda gradería del estadio se cotiza entre los 200 y los 250 euros por asiento. Incluso, por una cesión de un abono en dicha zona del estadio, se están pidiendo cerca de 175 euros. La tercera gradería sigue manteniendo precios desorbitados. Una prueba de ello es uno de los mensajes que pueden encontrarse a través de la red: “Vendo cuatro entradas por 900 euros. Los asientos están juntos”.

En definitiva, el Barcelona-Real Madrid es algo más que un partido de fútbol. Es una forma que, para algunos, puede permitirle pasarse unas Navidades más copiosas de lo normal. Y eso que decían que el Real Madrid estaba mal. Si llega a estar bien no habría dígitos suficientes para comprar entradas en la reventa.