Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta a los entrenamientos

  • En Valdebebas a partir de las 11:00
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Con la mente puesta en el Reyno de Navarra y la vista en el El Madrigal, el Real Madrid volverá hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que por fin les podría dar el campeonato. Después de la victoria ante el Athletic, Schuster decidió dar a sus pupilos dos días de descanso, ya que desde hoy tendrán tiempo de sobra para trabajar de cara al partido ante el Osasuna.

Esta semana todas las miradas estarán puestas en Ruud Van Nistelrooy, quién por fin podría reaparecer en Pamplona. El holandés, que volvió al grupo la semana anterior, no quiso precipitar su vuelta ante los "leones", pero ante el Osasuna, es casi un hecho.

En la mañana de hoy, los jugadores afrontarán una jornada de recuperación, con ejercicios suaves, en la que probablemente sólo saltarán al césped jugadores con menos minutos, y los titulares, como viene siendo habitual, permanecerán en el gimnsaio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información