Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lassana Diarra es el objetivo

  • En Francia aseguran que el Madrid ya ha ofrecido 20 millones
En Francia aseguran que el Madrid ya ha ofrecido 20 millones
José David López José David López

El futuro de Lassana Diarra está cada día más lejos de de Fratton Park. El mediocentro llegó este verano procedente del Arsenal, donde no encontró continuidad como le había sucedido ya en el Chelsea. Ahora el Portsmouth es consciente que su destructor está siendo seguido de cerca por algunos equipos de mayor entidad donde destaca el Real Madrid.

Según afirma L’Equipe, el cuadro inglés ya tiene una oferta blanca de 20 millones de euros por el internacional francés, una cifra que doble la que pagaron a los Gunners hace menos de un año. Entonces, llegó a cambio de 10 millones y tras ser casi desahuciado como gunner.

Además, Tottenham y Manchester City andan al acecho para poder entrar en la negociación, aunque los de Chamartín van a la cabeza. La prensa inglesa comenta que el City también llegará a la oferta blanca mientras que los Spurs van por detrás.

La oferta blanca busca poder fichar al jugador desde este mercado invernal, única ‘pega’ para un Portsmouth que, a su vez, tendría que iniciar su propia búsqueda para sustituir al francés. Hasta que no asegurara un sustituto, no abriría la puerta de salida al galo.

La necesidad de suplir la ausencia de Diarra en mitad de campo obliga a los dirigentes blancos a contratar ya a un jugador de ese corte, aunque también suenan Hamsik y Zokora.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información