Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Wesley serán examinados hoy

  • Robben, Marcelo y Heinze volverán ante el Valencia
Robben, Marcelo y Heinze volverán ante el Valencia
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Wesley Sneijder y Fabio Cannavaro, tras el día de descanso que tuvo ayer la primera plantilla blanca, serán examinados hoy para saber conm exactitud el alcance de sus lesiones y su tiempo de baja. El holandés, que arriesgó para jugar en el Camp Nou recayó de su lesión y se retiró a mediados de la primera mitad por una contractura en los isquiosurales derechos. Por otro lado, el italiano se empotró contra el palo de la portería de Iker Casillas al intentar salvar el segundo gol del Barça y sufre una contusión en el cuádriceps derecho. Se espera contar con ellos para el partido contra el Valencia pero habrá que esperar al diagnóstico de hoy.

Mientras, los sancionados Robben y Marcelo serán dos nuevas altas para Juande Ramos así como podría ser la del argentino Gabi Heinze. que con una rotura en el tríceps sural de la pierna izquierda, está fuera del equipo desde el partido en Minsk, ante el Bate, del pasado 25 de noviembre. En teoría, si se cumplen los plazos, debería reaparecer ante el conjunto ché.

Los que no estarán seguros ante el Valencia serán los lesionados para toda la temporada: Diarra, Van Nistelrooy y De La Red, así como Torres y Pepe, que ya volverán al equipo en el nuevo año. Tampoco el sevillano Ramos, que en Barcelona vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información