Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Cannavaro y Sneijder saltaron al césped

  • Palanca se entrenó un día más en Valdebebas con el primer equipo del Madrid
Palanca se entrenó un día más en Valdebebas con el primer equipo del Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La enfermería mantiene la tregua con el Real Madrid, y parece que para el partido contra el Valencia no habrá que lamentar más bajas de las que ya existen en la plantilla merengue.

Así, a pesar de que tanto Cannavaro como Sneijder regresaron de Barcelona con molestias, hoy se han entrenado en la Ciudad Deportiva realizando carreras continuas al margen del grupo, pero con la seguridad de que el sábado estarán disponibles para Juande. Otro de los que se ha dejado ver de nuevo por el césped de Valdebebas ha sido Guti, que ayer se ejercitó en el gimnasio por unas molestias. Su lugar en el interior de las instalaciones del club, lo ha ocupado Torres y Salgado, que se han ejercitado hoy en el gimnasio.

La noticia positiva de la cantera en la primera sesión de hoy, la ha protagonizado Miguel Palanca, que ha vuelto a entrenar con el primer equipo, y que cada día parece más integrado en la dinámica de los 'mayores' del Real Madrid. Tras el entrenamiento, los jugadores permanecerán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para almorzar todos juntos, y a las 16:00 volverán a ejercitarse en la segunda sesión dispuesta por Juande Ramos para hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información