Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo por 120 millones de euros

  • Ya habría acuerdo para el traspaso
Ya habría acuerdo para el traspaso
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Tras la fallida intentona del año pasado del presidente Ramón Calderón parece que este verano por fin podrá ver vestido de blanco a una de las estrellas mundiales y por la suspira el madridismo desde hace tiempo. Según contó ayer el diario 'El Mundo' existe ya un acuerdo de 120 millones de euros entre el Manchester United y el Real Madrid para traspasar al luso el próximo verano. Esta noticia tuvo ayer un impacto total en las ediciones digitales de los principales diarios de Inglaterra que incluso, uno de ellos, el Daily Mirror, realizó un foto montaje con el futbolista luso vestido de blanco.

Dicha información desvela una conversación entre Pedro Trapote, directivo del Real Madrid y una persona íntima de su confianza el pasado lunes en la que Trapote decía que no podían anunciar el fichaje ahora porque lo tienen prohibido y podría fastidiarse todo aunque reconoce que le vendría muy bien al Madrid por el mal momento que viven.

De momento, Trapote no ha desmentido la noticia públicamente. Es más, desde la directiva blanca, según asegura el diario 'El Mundo', creen que Ronaldo es ya casi historia en el Manchester. Habrá que esperar unos meses para saber la verdad de todo esto.

FOTOMONTAJE DE PORTADA: DAILY MIRROR

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información