El Real Madrid se asegura delantera para muchos años

La edad media de Higuaín, Huntelaar y Benzema es de 22 años tan solo





Con una delantera compuesta por Raúl y Van Nistelrooy -ambos ya en los treinta-, el primer refuerzo joven que llegó a la capital española fue Gonzalo Higuaín (21 años). El argentino aterrizó en enero de 2006, y aún le quedan cuatro años y medio de contrato con la entidad merengue. Así, el Pipita asegura alegrías al madridismo hasta junio de 2013, precisamente la misma fecha en la que acaba contrato Klaas Jan Huntelaar, el flamante fichaje de este invierno.

El holandés llegó procedente del Ajax de Amsterdam con el aval de haber sido el Bota de Bronce de la temporada pasada. A sus 25 años, Huntelaar es comparado con Van Nistelrooy por su capacidad goleadora, y llega al Real Madrid con la vitola de ser un 'killer' del área para muchos años.

Benzema: "Mi sueño es jugar en el Madrid"

Con estos delanteros ya en la nómina de jugadores madridistas, el próximo que podría llegar es Karim Benzema. El ariete francés es uno de los mejores jugadores del continente pese a su juventud (cumple 21 años mañana viernes), rápido, potente, con carácter y su sueño es jugar en el Real Madrid. Según desveló él mismo en una entrevista publicada el martes pasado, ese sueño de vestirse de blanco "se acerca poco a poco", y es que sabe que la directiva merengue le viene siguiendo de cerca desde hace tiempo.


Además, varios ojeadores madridistas le vieron en directo en el Rennes-Lyon de hace dos meses, y todos los informes sobre el jugador a raíz de ese seguimiento son más que positivos. La actual directiva no quiere que el tiempo se le eche encima para fichar a un jugador de la talla de Karim, y ya ha dado los primeros pasos en ese sentido. El Madrid se quiere asegurar delantera para muchos años, y ya hay elegidos: Higuaín, Huntelaar y Benzema.