Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Parejo supera el reconocimiento médico

  • Será presentado a las 18:00 horas en el Santiago Bernabéu
Será presentado a las 18:00 horas
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista repescado por el Real Madrid y procedente del Queens Park Rangers, Daniel Parejo, ha superado el reconocimiento médico que se le ha practicado esta mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. El jugador llegó a las 8:00 horas al hospital para que le realizasen una serie de pruebas médicas con el fin de comprobar su estado físico.

Las pruebas consistieron en diversos análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor. “El examen médico practicado ha sido totalmente satisfactorio. Está en perfectas condiciones para la práctica deportiva”, explicaba al termino del reconocimiento el Jefe de los Servicios Médicos del conjunto blanco, Carlos Díez.

PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL REAL MADRID

 “Se ha podido observar al futbolista ilusionado con llegar a su club de toda la vida”, expresaba finalmente el propio Carlos Díez. Tras el examen médico, Daniel Parejo se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse junto a sus compañeros a las órdenes de Juande Ramos.

 (Foto de portada: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información