Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Raúl en la última sesión preparatoria

  • Entrenamiento a las 11:00 horas
Entrenamiento a las 11:00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras dos días sin ejercitarse con la plantilla debido a un proceso gripal se espera que el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, pueda estar a las órdenes del Juande Ramos en el último entrenamiento de la semana, a las 11:00 horas a puerta cerrada, antes de recibir mañana al Valencia en el Bernabéu a las 20:00 horas (PPV).

El '7' del Madrid, al igual que antes Ramos y Salgado, está sufriendo un proceso gripal que le ha dejado en casa estos dos últimos días. Conociendo a Raúl será difícil que no llegue a tiempo para el partido contra el Valencia aunque habrá que esperar a la sesión de hoy para confirmar una cosa o la otra.

Respecto a los canteranos, Palanca y Agus, debido a la falta de extremos y centrales, podrían tener sus opciones de entrar en la lista de convocados y parece que Bueno volverá al Castilla una vez que Juande ha recuperado efectivos en la parte delantera del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información