Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parejo tiene calidad de sobra para triunfar en el Madrid"

  • Habla Juanmi Callejón, compañero suyo en el Castilla la pasada temporada
Habla Juanmi Callejón, compañero suyo en el Castilla la pasada temporada
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Dani Parejo ya es jugador del Madrid y uno de sus compañeros en el Castilla la pasada temporada, Juanmi Callejón, ahora jugador del Mallorca, aseguró ayer a Defensa Central que Dani "tiene calidad de sobra para triunfar en el Madrid" y cree que el equipo blanco ha acertado en su fichaje.

Juanmi Callejón estuvo seis años en las categorías inferiores del equipo blanco y en su última temporada, el año pasado en el Castilla, compartió vestuario con Dani Parejo. El ahora futbolista bermellón sólo tiene palabras buenas para el que fuera su compañero: "Dani es ante de nada una bellísima persona. Es muy noble y muy bueno. COmo futbolista es áun mejor. Tiene buen disparo, mucha visión de juego, toca bien el balón y hace jugar al equipo. Ahora necesita confianza y minutos para que lo demuestre pero estoy seguro que triunfará".

Juanmi y Parejo tuvieron la oportunidad el verano pasado de compartir vestuario en el primer equipo ya que Schuster contó con ellos en el stage de pretemporada en Irdning. Curiosamente, en el torneo que ponía fin a ese stage, en la 'Emirates Cup', ambos fabricaron un gol ante el Hamburgo que le dio la victoria al Madrid a tan sólo cinco minutos deo final del partido. Un buen centro desde la derecha de Juanmi fue rematado por Parejo al fondo de las mallas. Ahora ambos siguen caminos distintos y es Juanmi quien le desea mucha suerte a Parejo por su regreso a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información