Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lassana Diarra pide el oro y el moro

  • El francés quiere un salario de galáctico
Quiere un salario de galáctico
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El fichaje de Lassana Diarra no se ha cerrado aún. Aunque el Real Madrid y el Porsmouth están de acuerdo en las cifras del traspaso que rondarán los 20 millones de euros, el futbolista y el agente de éste se han desmarcado ahora pidiendo un sueldo de galáctico: ocho millones de euros brutos por temporada. Además el agente quiere llevarse un buen pellizco de la operación y todo ello unido a la ausencia de Ramón Calderón que está en Japón hace que aún no se haya cerrado el fichaje del futbolista francés.

La última vez que un futbolista de este corte quiso pedir una pasta fue Makelele y ya sabemos lo que pasó. Florentino no le dio lo que quería y se marchó al Chelsea. En el caso de Diarra no es nuevo estas exigencias. El futbolista francés de origen maliense esutov a punto de firmar por el Valencia en verano de 2007 pero le solicitaba al club ché 4 millones de euros de ficha. Por este motivo, el Valencia desestimó su fichaje.

Ahora, el jugador, que tiene el permiso del Porsmouth para no entrenar con el equipo, parece ser que está en Paris esperando que se llegue a un acuerdo aunque si el jugador no se baja del burro el Madrid no tiene iintención de pagarle el oro y el moro como está solicitando ahora mismo. En estos días se resolverá todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información