Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Villa, pero sin Silva

  • Emery se reservará al extremo canario para la segunda parte del Bernabéu
Emery se reservará al extremo canario para la segunda parte del Bernabéu
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Valencia llega esta noche al estadio Santiago Bernabéu con la oportunidad de dejar muy alejado a uno de los principales candidatos al título, y de resarcirse de la derrota supercopera de este mismo verano.

Para ello, Unai Emery está convencido de lo que no debe hacer para volver a tropezar en la misma piedra con la que ya topó. El técnico che sabe que será fundamental aguantar a pleno rendimiento tanto física como anímicamente los noventa minutos, porque si el Madrid se crece en alguna fase del partido, es capaz de todo, incluso de remontar una eliminatoria con nueve como el campo, como ya sucediera a finales de agosto.

Por eso, se guarda el factor Silva en el banquillo. Con un once inicial de contención en el que posiblemente Albelda, Baraja y Fernandes ocupen la medular, el técnico de Hondarribia apostará por Silva en la segunda parte para que sirva de revulsivo para el Valencia. El extremo canario se ha recuperado de una lesión recientemente, pero en esta semana ha disputado ya algunos minutos ante el Saint Etienne y el Espanyol, con lo que su presencia sobre el césped del Bernabéu está segurada, aunque no sea de la partida.

Con Silva en el banquillo, las principales bazas atacantes del Valencia antes de que entre al campo el canario tienen las firmas de Villa, Mata y Joaquín. El joven Mata regresa a la que pudo ser su casa hace unos años, mientras que Villa revivirá su particular enfrentamiento con Raúl en ese duelo de sietes ya mítico, con el aval de que cada vez que marca al Madrid, el Valencia ha ganado siempre al conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información