Reina cree que el cruce "será una fiesta" para todos

El meta español del Liverpool considera la eliminatoria muy "apetecible"





Reina fue culé en sus años de juvenil y dicen que tiene corazón rojiblanco. Esas bases, así como las de todo profesional que se cruza con el Real Madrid en Europa, han sido valoradas por Pepe Reina, que cree que el duelo ante los blancos será “una fiesta”.
“Hay mucho respeto ante esta eliminatoria, pero creo que está al 50%”, dijo el portero internacional español, ampliando que la mejor “ventaja es jugar en Anfield en el choque de vuelta”.

Pepe considera que aunque ambos equipos “no querían cruzarse”, es cierto que para losd os es una eliminatoria buena: “El cruce es bueno para los dos porque si ganamos lo hacemos ante el Madrid y si perdemos lo haremos con un grande de Europa. Para nosotros es bueno en todos los sentidos”, recalcó.

Aún así, cree que “queda mucho hasta febrero y aún está lejano” pero asegura que “hay mucho que trabajar”, repitiendo que “será maravilloso, una fiesta para nosotros y para el fútbol”. Además, resaltó que su afición “va a generar una noche especial” y que le “encanta ser protagonista de ese tipo de noches”, ampliando que es un entorno “muy apetecible” para cualquier jugador”.

Sobre el Real Madrid valoró “la fuerza en sus últimos veinte minutos de los partidos, donde es muy peligroso”, pero cree que tendrán que “saber aprovechar sus puntos débiles”. El meta, pese a todo, cree que el principio de campaña para los de Chamartín “ha sido algo extraño e irregular, por eso habrá llegado Juande”.