Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unai Emery: "Hemos merecido el empate"

  • El técnico ché, resignado
El técnico ché, resignado
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Unai Emery aseguró tras el partido que el colegiado no influyó en el resultado del partido aunque sí se quejó de su trato: “Los nuestros están molestos en la forma de dirigirse, no en las decisiones porque se puede equivocar o no. Lo que no nos ha gustado es su comportamiento con nosotros, su trato era un poco amenazanate. Ahí el árbitro tenía que medir un poco más”.

El técnico ché no cree que el equipo haya merecido perder: “No creo que me haya equivocado con la entrada de Maduro. Del Horno tenía amarilla y con Robben era peligroso. Antes de la expulsión de Marchena veía bien plantado al equipo, llevando el peso del partido y el dominio del balón. Hemos merecido el empate desde el minuto quince hasta esa expulsión. Ellos han hecho ocasiones producto de jugar con uno menos. No tengo nada que reprochar al equipo, ha dado la cara y siempre ha buscado el empate, con diez y con once. Hemos jugado a ganar aunque se puede perder, ganar o empatar. En muchas fases hemos podido empatar. Al menos hemos merecido empatar aunque en el global puede que hayan tenido más oportunidades”

Por último, Emery reconoció que Robben fue su jugador más determinante: “Robben ha sido desequilibrante. Es un grandísimo futbolista que está en una buena dinámica. De ellos ha sido el jugador que más nos ha exigido, pero no es cuestión nuestra, es que no es fácil pararle”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información