Juande les prohíbe el turrón

El técnico exige a sus jugadores máximo compromiso en las vacaciones navideñas





Tanto le obsesiona la idea el técnico, que incluso obligará a los madridistas a presentarse el domingo 28 por la tarde, es decir, un día antes de que se inicien los entrenamientos.

Juande sabe que reducir la actividad física y dejarse llevar mínimamente por la festividad y sus excesos, puede ser clave a la hora de perder la dinámica que cada jugador blanco debe mantener. Los dulces, el alcohol, alguna comida de más y el ‘picar’ entre horas, es el primer examen del año para cada jugador.

Así, Marcos Álvarez y Di Salvo han planificado un trabajo específico para cada componente de la plantilla blanca que pese a olvidarse de las dos sesiones de entrenamiento diarias de las últimas semanas tendrán la obligación de realizar estiramientos, una tabla de abdominales y algo de carrera continua.

Los lesionados tendrán mayor obligación que el resto pues tendrán que seguir un plan bastante más estricto. Juande quiere recuperar cuanto antes a jugadores ‘tocados’ y no quiere que el parón suponga un estorbo en sus objetivos.