Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande les prohíbe el turrón

  • El técnico exige a sus jugadores máximo compromiso en las vacaciones navideñas
El técnico exige a sus jugadores máximo compromiso en las vacaciones navideñas
José David López José David López

Cuando Juande Ramos llegó al Real Madrid hace unas semanas, nadie ignoraba que el manchego es un amante exigente de la alimentación. El ex del Tottenham no quiere ningún sobre-peso en sus jugadores y les ha pedido personalmente colaboración para que ninguno de ellos se presente a los entrenamientos con algún gramo de más.

Tanto le obsesiona la idea el técnico, que incluso obligará a los madridistas a presentarse el domingo 28 por la tarde, es decir, un día antes de que se inicien los entrenamientos.

Juande sabe que reducir la actividad física y dejarse llevar mínimamente por la festividad y sus excesos, puede ser clave a la hora de perder la dinámica que cada jugador blanco debe mantener. Los dulces, el alcohol, alguna comida de más y el ‘picar’ entre horas, es el primer examen del año para cada jugador.

Así, Marcos Álvarez y Di Salvo han planificado un trabajo específico para cada componente de la plantilla blanca que pese a olvidarse de las dos sesiones de entrenamiento diarias de las últimas semanas tendrán la obligación de realizar estiramientos, una tabla de abdominales y algo de carrera continua.

Los lesionados tendrán mayor obligación que el resto pues tendrán que seguir un plan bastante más estricto. Juande quiere recuperar cuanto antes a jugadores ‘tocados’ y no quiere que el parón suponga un estorbo en sus objetivos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información