Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Soy madridista desde pequeño"

  • El delantero del Lyon habló para Fiebre Maldini y reeditó su interés en vestirse de blanco en el futuro.
El delantero del Lyon habló para Fiebre Maldini y reeditó su interés en vestirse de blanco en el futuro.
José David López José David López

Karin Benzema es hoy en día el delantero más valorado y deseado por los grandes del continente. El goleador del Olympique de Lyon parece estar cansado de sumar títulos ligueros en el eterno campeón francés (ya suma siete consecutivos y va a por el octavo) y no deja pasar ninguna oportunidad para recordar que su deseo es vestirse de blanco el año próximo o, al menos, en el futuro.

El ariete de moda en Europa habló para Fiebre Maldini en una entrevista en la que aseguró que el Real Madrid era su equipo desde pequeño: “El Real Madrid es mi equipo desde que soy pequeño. Me gusta mucho todo lo que representa y la historia que conserva”, apuntó.

Además, acto seguido explicó que está “bien en Lyon” pero que no sabe si seguirá allí mucho tiempo, ampliando que en su infancia “veía mucho la Liga Española” ya que “es un campeonato con partidos preciosos, muchos goles y grandes equipos”.

Por todo ello asegura que puede que “algún día juegue allí” pues va bien con su manera de entender el fútbol. Sobre los blancos, no pudo evitar nombrar al Madrid de los ‘galácticos’ pues le encantaba “ver jugar a Beckham, Zidane y Ronaldo en un mismo once”.

Benzema, así mismo, apuntó que debido a su gran amistad con Ribery (ganaron confianza en la pasada Eurocopa cuando se criticó a la plantilla gala), le “encantaría jugar en el mismo equipo que él” y que la Bundesliga, además, le atrae especialmente.

El goleador dejó anécdotas al admitir que antes de los partidos recibe llamadas de amigos para que haga celebraciones especiales en sus goles. Él, como buen amigo de sus amigos, las hace realidad. Ahora mirará por sí mismo y busca cumplir sus propios deseos que, sin ninguna duda, apuntan al blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información