Pedja podría haber ofrecido 21 millones por Di María

Un medio portugués asegura que el Madrid ha hecho una oferta formal al Benfica





Se trata del extremo zurdo Ángel Di María. Tal y como ya publicaba Defensa Central esta misma semana, la opción de contratar al futbolista del Benfica ha cobrado enteros después del precio prohibitivo que habían puesto Aston Villa y CSKA de Moscú a Ashley Young y Milos Krasic respectivamente.

El rápido extremo es del gusto de Juande Ramos y, aunque en verano aseguró que se quedaría en el Benfica, podría abandonar el club lisboeta si el Real Madrid desembolsa cerca de 30 millones de euros, que es la cantidad que exige Rui Costa, su director deportivo. De momento, según publica el medio luso ojogo.com, el Madrid habría hecho una oferta formal al Benfica por Di María de 21 millones de euros, aunque según las normas de la UEFA, el conjunto blanco no podría inscribir al argentino para la Champions League al haber jugado ya la Copa de la UEFA.

A favor de este fichaje está la intervención de su agente, Jorge Mendes. El representante es, a su vez, quien lleva los ‘papeleos’ de Cristiano Ronaldo y ya hay quien apunta a que habría segunda intenciones en esta contratación. Además, casualmente el propio Mendes adquirió hace pocas semanas parte del porcentaje de Di María, con lo que la venta del argentino ‘planea’ por el estadio benfiquista más que nunca.