Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santa Cruz se deja querer

  • "Si tuviéramos la oportunidad, preferiría firmar por un club grande"
"Si tuviéramos la oportunidad, Roque preferiría firmar por un club grande"
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Según publicaba el Daily Mirror este mismo fin de semana, el Real Madrid había puesto sus ojos en Roque Santa Cruz. A pesar de que el verano pasado el Manchester United ya mostró interés en hacerse con el paraguayo, y de que el City también busca fichar a este delantero, la noticia ha atravesado el continente a una velocidad vertiginosa, y las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

Ha sido su padre (y agente), el que ha dado la cara ante el interés del conjunto madridista y, aunque ha afirmado que "no hay ninguna oferta oficial del Real Madrid", ha dejado un guiño para el club que preside Ramón Calderón. "Es normal que a Roque le asocien con otros clubes", espetó el padre del delantero, que seguidamente argumentó que "si hubiera una posibilidad, y el Blackburn Rovers le dejase salir, él preferiría firmar por un club grande capaz de vencer la Champions o la liga nacional".

Santa Cruz se formó en la cantera del Olimpia y llegó a Europa en 1999 para jugar en la Bundesliga con el Bayern de Múnich, equipo con el que anotó 31 goles en 155 partidos. El verano pasado se marchó a la Premier League donde firmó por cuatro años con el Blackburn Rovers. El atacante paraguayo de 27 años podría disputar la presente edición de la Champions League al no haber jugado ninguna competición europea esta temporada, y el Daily Mirror aseguraba que la dirección deportiva madridista estaría dispuesta a ofrecer hasta 19 millones de euros por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información