Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve hoy al ‘tajo’

  • A partir de las 17.00 horas en Valdebebas
A partir de las 17.00 horas en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa hoy mismo al trabajo tras haber disfrutado de una semana de relax, aunque a la plantilla blanca le espera una semana dura a pesar de que se despida el año.

Los de Juande Ramos volverán a ponerse hoy el mono de trabajo para empezar a preparar el importante encuentro que les medirá al Villarreal el próximo domingo 4 de enero a las 17.00 horas. La plantilla madridista ha disfrutado de una semana de descanso después de la victoria ante el Valencia del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. .El cuadro merengue está citado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El programa previsto de entrenamientos empieza hoy, con doble sesión mañana en la que se hará hincapié en la preparación física. El último día del año el equipo se ejercitará por la mañana y en el primero del 2009, lo hará por la tarde. Los días 2 y 3 de enero, Juande dedicará los entrenamientos a preparar tácticamente el encuentro ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información