Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Portsmouth pide la cesión de Drenthe

Recomendado por Metgod
EFE EFE

El equipo de procedencia de Lassana Diarra, el Portsmouth ha solicitado la cesión de Royston Drenthe según publica el ‘News of the World inglés.
 

El entrenador del equipo inglés Tony Adams, asesorado por se segundo, Jhonny Metgod, quiere al joven jugador holandés para reforzar al equipo después de la salida del francés Lassana Diarra.

El holandés Jhonny Metgod, ex jugador del Real Madrid, conoce perfectamente Drenthe, con el que coincidió en el Feyenoord y al que tuvo a sus órdenes. Las características de Royston interesan al primer entrenador del Portsmouth que ve en su velocidad un arma importante para el juego de su equipo.

Juande Ramos tiene la palabra y podría dar el visto bueno con el fin de que Drenthe sume minutos y experiencia en una Liga como la inglesa. Sobre todo porque no tendrá demasiadas oportunidades una vez que los jugadores lesionados se vayan recuperando y si finalmente llega el refuerzo de un extremo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información