Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tanda de penaltis deja fuera al Real Madrid

Defensa Central Defensa Central

Los penaltis han puesto fin al sueño de los chicos de Santi Sánchez por alzarse con título del XIII Torneo Internacional de Maspalomas.

El infantil B del Real Madrid se ha despedido hoy del torneo tras caer en cuartos de final ante el Villarreal. Pese a ser el gran dominador del encuentro, el cuadro merengue llegó al pitido final con un empate a cero.

Las ‘gafas’ en el marcador obligaron a que el campeón se decidiera en la tanda de penaltis, una lotería donde la suerte no corrió del lado blanco. El joven plantel madridista perdió por 5 goles a 6, siendo el Villarreal uno de los equipos que disputaran las semifinales.

El Real Madrid consiguió el pase a cuartos final como primero de grupo tras vencer los tres partidos anteriores y sin encajar un solo gol. Derrotó a equipos como el Athletic de Bilbao, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. Finalmente, el submarino amarillo le ha dejado a las puertas de la siguiente ronda. No pudo ser.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información