Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma quiere a 'Van Gol' para la próxima temporada

  • Sería un sueño para el cuadro italiano poder contar con él
Sería un sueño para el cuadro italiano poder contar con él
Defensa Central Defensa Central

La llegada del ‘cazador’ Huntelaar al Real Madrid y el interés del club blanco por hacerse con los servicios de Benzema para la próxima campaña, coloca al lesionado Ruud Van Nistelrooy en una situación de continuos interrogantes. ¿Qué pasará con el holandés cuando esté totalmente recuperado?

Varios clubes se han planteado ya esta pregunta. Entre ellos, la Roma, que parece haber encontrado una solución. Según ha publicado el ‘Corriere dello Sport’, el conjunto italiano podría estar valorando la posibilidad de pujar por el holandés en el próximo mercado estival.

Según ha asegurado dicha publicación, el plantel romano lleva mucho tiempo detrás del artillero tulipán. Concretamente, desde que el ‘17’ merengue militaba en el Manchester United. Por aquel entonces, el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, que dirigía al equipo italiano, intentó hacerse con sus servicios pero no consiguió llegar a ningún acuerdo.

Ruud se ha convertido en el objetivo prioritario de la Roma para reforzar su delantera el próximo año. El equipo en el que milita Christian Panucci sabe que el atacante ‘oranje’ siempre ha visto con buenos ojos la liga italiana (ya ha jugado en la holandesa, en la inglesa y en la española, y le gustaría recalar también en la Serie A), por lo que podría aprovechar para hacerle una suculenta oferta.

El plantel romano guarda otro as en la manga por si finalmente no cuaja el fichaje de Van Nistelrooy. Según señala el ‘Corriere dello Sport’, el alemán Lukas Podolski se convertiría en el nuevo objetivo romano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información