La Roma quiere a 'Van Gol' para la próxima temporada

Sería un sueño para el cuadro italiano poder contar con él





Varios clubes se han planteado ya esta pregunta. Entre ellos, la Roma, que parece haber encontrado una solución. Según ha publicado el ‘Corriere dello Sport’, el conjunto italiano podría estar valorando la posibilidad de pujar por el holandés en el próximo mercado estival.

Según ha asegurado dicha publicación, el plantel romano lleva mucho tiempo detrás del artillero tulipán. Concretamente, desde que el ‘17’ merengue militaba en el Manchester United. Por aquel entonces, el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, que dirigía al equipo italiano, intentó hacerse con sus servicios pero no consiguió llegar a ningún acuerdo.

Ruud se ha convertido en el objetivo prioritario de la Roma para reforzar su delantera el próximo año. El equipo en el que milita Christian Panucci sabe que el atacante ‘oranje’ siempre ha visto con buenos ojos la liga italiana (ya ha jugado en la holandesa, en la inglesa y en la española, y le gustaría recalar también en la Serie A), por lo que podría aprovechar para hacerle una suculenta oferta.

El plantel romano guarda otro as en la manga por si finalmente no cuaja el fichaje de Van Nistelrooy. Según señala el ‘Corriere dello Sport’, el alemán Lukas Podolski se convertiría en el nuevo objetivo romano.