Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín regresó a Madrid con amigdalitis

  • Podría ausentarse también del entrenamiento de esta tarde
Podría ausentarse también del entrenamiento de esta tarde
EFE EFE

El argentino Gonzalo Higuaín regresó hoy a Madrid tras las vacaciones navideñas con un proceso de amigdalitis que podría impedirle participar en el entrenamiento de esta tarde e incluso en el partido de liga del próximo domingo contra el Villarreal.

Higuaín no pudo incorporarse a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que sus compañeros por culpa de un virus que le afectó a las amígdalas y que cursó con fiebre alta. El proceso impidió no sólo regresar a tiempo a Madrid, con conocimiento del club, sino efectuar cualquier tipo de trabajo físico de mantenimiento.

El delantero madridista se perdió ya los tres primeros entrenamientos de Juande Ramos. Teniendo en cuenta estas circunstancias y a expensas de que el cuadro médico del club le haga el preceptivo reconocimiento, parece poco probable que Higuaín pueda jugar ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información