Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ewerthon, otro que se suma a la lista

  • El brasileño del Zaragoza suena para reforzar al Real Madrid
El brasileño del Zaragoza suena para reforzar al Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El brasileño de 27 años, Ewerthon Henrique de Souza, que milita en las filas del Real Zaragoza en la Segunda División del fútbol español, es el último nombre que ha salido a la palestra como futurible para reforzar la banda derecha del Real Madrid.

La prensa maña recoge el interés del conjunto blanco en el jugador brasileño, actual máximo goleador de la categoría de plata de nuestro balompié. Los 12 goles que ha logrado Ewerthon en los 17 partidos que ha disputado con el Zaragoza demuestran que el carioca ha cumplimentado un buen primer tramo de temporada.

A pesar de que puede actuar en la banda derecha, sin ser el extremo puro que pretende firmar Juande Ramos, Ewerthon se ha destapado como goleador actuando como segundo punta por detrás del delantero centro, el también brasileño Ricardo Oliveira.

El hecho de que Ewerthon pueda actuar tanto en Liga como en Liga de Campeones ha propiciado que Mijatovic tome en consideración su posible contratación. Además, su fichaje no sería muy costoso en el aspecto económico ya que, pese a que el Zaragoza se está jugando el ascenso de categoría, una oferta próxima a los 10 millones de euros daría con los huesos de Ewerthon en el conjunto blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información