Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres y Pedja Mijatovic hablaron sobre posibles cesiones

  • El Getafe quiere jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central
El Presidente del Getafe y el director deportivo del Real Madrid se reunieron hace unos días para negociar la salida de futbolistas del Real Madrid hacia la disciplina azulona, entre los que figuran algunos jugadores del Castilla. El Presidente del Getafe, Ángel Torres, ha quedado más que satisfecho con la actuación de los madridistas Rubén de la Red y Esteban Granero, y para la próxima temporada no le importaría volver a repetir con la llegada de nuevos jugadores desde la disciplina blanca.

El máximo mandatario azulón ya se ha reunido con Pedja Mijatovic, con quién podría haber llegado a un principio de acuerdo a cerca de varios jugadores, entre los que se barajan los nombres de dos importantes jugadores del Castilla y un canterano del primer equipo.

Este acuerdo, es además productivo para el equipo blanco ya que los jugadores que no tienen apenas minutos en el equipo, pueden foguearse en un conjunto de primera división, tomar experiencia y siempre con la opción de vuelta tras la cesión, o de recompra en caso de que el jugador salga del club previo pago, como sucediera hace dos días con Javia García.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información