Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro y Dudek pueden ya negociar con otros equipos

  • Ambos acaban contrato en junio
Ambos acaban contrato en junio
Defensa Central Defensa Central

Con el año nuevo, llegan las caras nuevas al Bernabéu, como es el caso de Lass y Huntelaar que podrían debutar oficialmente con la camiseta blanca en el partido contra el Villareal, pero además, el nacimiento del año 2009 deja a dos jugadores blancos la libertad de negociar un posible fichaje ya que sus contratos expiran el 30 de junio de 2009. Es el caso de Fabio Cannavaro y de Jerzey Dudek.

El italiano cumple su tercera temporada en el equipo blanco. Fue fichado por el Madrid de acuerdo a una petición expresa de Capello que lo tuvo a sus órdenes en la Juventus. Cannavaro llegó tras ganar el Mundial de Alemania 2006 y en su primera temporada, donde recibió el Balón de Oror y el FIFA World Player tuvo que sufrir muchas críticas por su bajo estado de forma. En la pasada campaña, el central napolitano jugó sus mejores partidos con la elástica blanca y en la actual, es fijo en la zaga blanca, formando junto a Pepe, la pareja de centrales titulares del Madrid. Su contrato acaba esta temporada y siempre ha declarado su deseo de acabar su carrera de en Nápoles. Con 35 años sabe que el final de su carrera deportiva está cerca y si el Madrid no le ofrece la renovación su destino será Italia.

El otro futbolista de la primera plantilla que finaliza contrato el el guardameta polaco Dudek. En su año y medio de blanco no ha jugado practicamente nada. Sólo partidos en la Copa del Rey, alguno de Liga intrascendente y alguno de Champions del mismo rasero. Nunca ha sido una gran competencia para Casillas y a sus 35 años también todo hace indicar que no renovará su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información