Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alipio podría ser el Huntelaar del Castilla

  • El brasileño, que pertenece al Real Madrid, en trámites para poder jugar con el filial
El brasileño, que pertenece al Real Madrid, en trámites para poder jugar con el filial
Defensa Central Defensa Central

El brasileño de 16 años, Alipio, que fichó el Real Madrid adelantándose al Chelsea hace algunos meses procedente del equipo portugués del Río Ave, podría ser el revulsivo del Real Madrid Castilla para la segunda mitad de la temporada, siempre y cuando, las cuestiones burocráticas que impiden al futbolista carioca jugar en el filial blanco, se puedan solucionar.

El club madridista lleva tiempo trabajando para conseguir la tramitación del visado con residencia de trabajo para que Alipio pueda jugar en el segundo equipo merengue. El futbolista ha entrenado todo este tiempo con el filial blanco. El problema para que Alipio pueda jugar en Segunda B, categoría a la que pertenece el Real Madrid Castilla, es obtener el pasaporte comunitario, ya que en la categoría de bronce de nuestro fútbol no se permite jugar con futbolistas extracomunitarios.

De confirmarse los buenos presagios, Alipio completaría una delantera de nivel junto al también recién incorporado Acuña (procedente del Cádiz), Bueno y Szalai, toda vez que Palanca se ha ganado por méritos propios una plaza en el primer equipo del Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información