Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un horario inhabitual y un Bernabéu lleno

  • El Madrid jugará a las 17:00 horas
El Madrid jugará a las 17:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Hacía mucho tiempo que el Real Madrid no jugaba un partido de Liga en un horario tan clásico como las 17:00 horas. Fue la pasada temporada, en un Real Madrid-Recreativo de Huelva cuando los blancos jugaron en ese horario por última vez. Ahora, debido al conflicto de las televisisones, los blancos jugarán a esa hora, como también lo harán la próxima jornada, en su visita a Mallorca.

Y es que la cantidad de partidos que está ofreciendo en directo y en abierto, gratuitamente, La Sexta está quitando pinchazos al PPV y por eso este enfrentamiento ha llevado a colocar el partido de hoy y el de la próxima jornada del Madrid en horario de las 17:00 horas.

Los blancos no acusarán este cambio ya que el Bernabéu se llenará para la visita del Villareal en un partido trascendental para los blancos de cara a sus aspiraciones de Liga en la que ya no pueden permitirse más tropiezos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información