Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal sigue sin ganar en el Bernabéu

  • Once partidos sin llevarse los tres puntos
Once partidos sin llevarse los tres puntos en el feudo madridista
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Pellegrini mantiene su ‘sequía’ en el feudo blanco, donde nunca ha ganado.

Once partidos sin vencer, o lo que es lo mismo, no conocer la victoria a lo largo de su historia en el Santiago Bernabeu, es el lastre del Villarreal, incapaz de sacar algo positivo cuando visita el feudo blanco.

El equipo de Manuel Pellegrini sigue con su mala racha en la capital de España. El chileno se ha enfrentado ya cinco veces a los madridistas como visitante. Dos empates y tres derrotas contando la de este domingo (1-0), siguen dejando al sudamericano con la peor noticia que cabía esperar para esta primera jornada del nuevo año.

Pellegrini sólo le ha ganado en una ocasión al conjunto blanco y fue actuando de local en El Madrigal, dejando el balance en un solo triunfo en los ocho enfrentamientos. Esto muestra que el conjunto blanco se ha convertido en una de sus bestias negras aquí en la Liga española.

El Villarreal ha visitado once veces el Bernabeu y jamás ha salido con los tres puntos bajo el brazo. En diez partidos de Liga su registro sigue siendo negativo, como sucedió en el único choque de Copa del Rey en el que también salieron mal parados.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información