El Robben más sano es el mejor

A día de hoy, es el futbolista más en forma de la Liga





"Son unos aficionados. Creedme. Él podrá jugar la próxima semana o la otra como muy tarde. Los doctores del Madrid son unos amateurs, como tantos en este mundo del fútbol. Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como los coches de carreras: necesitan el aceite correcto porque si les dan otro se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. En eso estamos trabajando ahora, en darle otro tipo de comida de la que tenía. Arjen no volverá a ser un hombre de cristal. A partir de ahora veremos a un Robben sano",, Estas fueron las palabras del ex jugador y ahora nutricionaista Tscheu La -Ling, que trató a Robben de su última lesión. Y como él predijo, el futbolista 'oranje' no ha vuelto a lesionarse desde entonces. Es más, acortó en dos semanas los plazos de recuperación de su última lesión y ahora vive su mejor momento de forma en el Madrid.

No sabemos que habrá hecho este nutricionista en su tratamiento con Robben pero la verdad es que ahora está mejor que nunca: rápido, ágil, fuerte, resistente y duro. Con constantes cambios de ritmos y de explosividad antes hubiese caído lesionado en cualquier momento. Ahora parece que esto es una utopía. El Madrid ya puede cuidarlo y él mismo sobre todo, porque Robben, a día de hoy, decide los partidos y si uno de los colegiados del Villarato, González Vázquez, no le hubiese expulsado tan injustamente ante el Sevilla y hubiese podido jugar en el Camp Nou, otro gallo hubiese cantado.

El Madrid mejora y de hace un mes a ahora parece que la ilusión ha vuelto al Bernabéu. La remontada es posible en la Liga y se cree en ella y a buen seguro que sólo se podrá conseguir si el mejor jugador de la Liga a día de hoy: Robben, continúa con sus espectaculares partidazos.