Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan entra en juego por Pennant

  • Los rossoneri quieren aprovechar su bajo coste
Los rossoneri quieren aprovechar su bajo coste
José David López José David López

Jermaine Pennant sigue estando en la órbita del Real Madrid pese a la negativa que dio en su día Juande Ramos. El manchego le conocía de su etapa en Inglaterra y no tenía buenas referencias suyas en lo que respecta a su actitud y profesionalidad lejos del césped, por lo que rechazó la opción.

Su bajo coste y la necesidad de reforzar los extremos, siguen dejándole abiertas las puertas del Santiago Bernabeu, aunque ahora la situación se ha complicado con la aparición del Milan.

Los rossoneri, se han sumado a la puja por el inglés del Liverpool, ya que están muy interesados en el bajo coste que tendría una operación casi gratuita. Pennant finaliza contrato con los Reds este verano y sólo tendrían que hacerse cargo de su ficha, algo más elevada por el jugador debido a que no conllevaría ningún gasto más para poder llegar a San Siro.

Desde Italia se asegura que el equipo de Ancelotti ya ha ofrecido un pre-contrato que verlo jugar en la Serie A la próxima temporada. De confirmarse, a los blancos se les caería otra de las opciones para reforzarse en este mercado invernal.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información