Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canella suena para reforzar el lateral zurdo del Real Madrid

  • El rendimiento de Marcelo no está siendo el que se esperaba
El rendimiento de Marcelo no está siendo el que se esperaba
Defensa Central Defensa Central

Los ojeadores del club blanco están siguiendo desde hace tiempo al defensa asturiano Roberto Canella. Este futbolista de 20 años está siendo uno de los jugadores más destacados del Sporting de Gijón, hecho que ha provocado que el Aston Villa pretenda hacerse con los servicios de Canella en el mercado de invierno.

El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo con vistas a la próxima temporada ya que el rendimiento de Marcelo no está siendo el que se esperaba. Por este motivo, los ojeadores del club blanco llevan siguiendo varios meses a este joven lateral que milita en la primera plantilla del Sporting desde el 2006.

EL ASTON VILLA QUIERE FICHARLE EN EL MERCADO DE INVIERNO

Sin embargo, el Aston Villa también quiere hacerse con los servicios del jugador en el mercado de invierno. En Inglaterra aseguran que la oferta del conjunto británico por el asturiano podría rondar los 10 millones de euros. La oposición del Sporting a la salida del futbolista es rotunda ya que no quiere deshacerse del jugador hasta la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información