Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno absoluto ante el Barcelona

  • Precios desorbitados
Defensa Central Defensa Central
El partido que el próximo miércoles enfrentará a Real Madrid y Barcelona, hará que el coliseo blanco se vista de gala ante la visita del eterno rival. A pesar de que el precio de las entradas pasará a la historia por ser las más caras que en la historia blanca se han puesto a la venta, desde el lunes el aforo está completo. Las localidades se agotaron en tan sólo unas horas, aunque el día del partido todavía saldrán a la venta las que sean devueltas por los abonados.

La zona más cara es la situada en tribuna lateral, dónde las localidades se han vendido por 200 euros. Un precio casi asequible, si se compara con el de los asientos VIP, que han alcanzado los 600 euros. Ese precio es precisamente el que ya se está pidiendo por las entradas que ya se venden en Internet. La reventa ya se ha puesto en marcha y según se acerque el día, los precios seguirán aumentando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información