Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, Higuaín y Huntelaar se juegan dos puestos

  • El resto del once será el mismo que ante el Villareal
Tres jugadores para dos plazas
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Juande Ramos confiará en los mismos jugadores que derrotaron el pasado domingo al Villareal en el Santiago Bernabéu para el partido contra el Mallorca de mañana. Si no hay ninguna lesión o baja de última hora en el entrenamiento de esta mañana, el tñecnico manchego sólo maneja una duda en el ataque blanco: Higuaín, ya recuperado, Raúl y Huntelaar, se juegan dos puestos en la delantera madridista, por lo que uno de ellos tendrá que iniciar el partido desde el banquillo.

Juande repetirá defensa y mediocampo. Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze serán los cuatro zagueros blancos y Lass, Gago, Sneijder y Robben el mediocampo madridista. De este modo, el es del Porsmouth, repetirá como titular en su segundo partido como jugador del Madrid, aprovechando de nuevo la baja de Guti y contando así con otra oportunidad de oro para convencer a su entrenador de que él debe ser el elegido para la Champions.

En la punta de lanza, tres delanteros se juegan dos puestos. Higuaín estuvo fuera del equipo una semana pero desde el pasado miércoles ya se unió a sus compñaeros y está en perfectas condiciones para jugar desde el inicio. Huntelaar ya debutó como titular contra el Villareal, jugando 55 minutos y dejando algunas muestras de su calidad, a pesar de fallar un gol cantado ante Diego López. Y el otro candidato, Raúl, comenzó el año también en el once blanco aunque no pudo anotar ningún tanto en el encuentro contra los de Pellegrini. Entre estos tres futbolistas, Juande tendrá que hacer un descarte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información