Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano califica a Lass y Huntelaar de "luminosos"

  • El técnico del Mallorca tiene un blog personal en la web del Mallorca
El técnico del Mallorca tiene un blog personal en la web del Mallorca
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, es un fiel amante de la lectura y la escritura. No en vano, en muchas ocasiones se la ha calificado como 'el profesor' debido a su apariencia y conocimientos. Por si esto fuera poco, el técnico mallorquinista tiene habilitado en la web oficial del Mallorca un blog, en el que comenta sus experiencias y sus vivencias previas y posteriores a los partidos. En esta ocasión, el Real Madrid es el objetivo de su escrito. Manzano habla bien de los blancos, aunque deja chinitas en el camino.

Manzano sabe de la dificultad que supone para su equipo mantener la categoría. Habla de trabajo complicado y sufrimiento. Palabras asumidas y asumibles por gran cantidad de entrenadores acostumbrados a habitar en la zona baja de la tabla.

 El técnico isleño dice esperar con "muchas ganas" el partido ante el Real Madrid. Incluso, utiliza un tono bélico para referirse al partido ante el equipo de Juande: "Vienen a por nosotros. Es su obligación porque la Liga se les escapa".

Eso sí, Manzano hizo referencia en su escrito a los fichajes de Lass y Huntelaar por los blancos, a los que calificó de "luminosos". Además, aderezó la denominación del plantel merengue, y calificó al Real Madrid de un equipo al que las lesiones han hecho daño pero que llega con "sus estrellas recuperadas"

Por último, Manzano hizo alusión al pasado. Un pasado "glorioso": "Les recuerdo que hace tres años coincidió este mismo partido a falta de trece jornadas y éramos penúltimos, igual que ahora y ganamos 2-1 y desde entonces no tuvimos problemas en la clasificación, hasta ahora", finalizó.

ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

En otro orden de cosas, el club mallorquinista realizará en el día de hoy, a partir de las 10:30, su último entrenamiento previo a la disputa del choque ante el Real Madrid. Será en el escenario del partido, el Ono Stadi, a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información