Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande felicita a Casillas por el premio recibido

El entrenador blanco, encantado con su portero
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos quiso trasladar una felicitación a Iker Casillas, tras su nombramiento como mejor portero del mundo por parte de laIFHHS. Juande habló de Casillas como "un excelente profesional que después de mucho trabajo ha visto reconocida su calidad y debe ser un motivo de alegría para el Real Madrid y para todo el fútbol español", relató en su propia página web oficial.

El técnico madridista afirmó que  Casillas ha tenido "una progresión ascendente por su carácter solidario, que con el grupo le da también un carácter de liderazgo. Siempre ha sido un portero elogiable y ahora que tengo la suerte de trabajar con él me reafirmo en la opinión excelente que ya tenía de Iker", afirmó.

Juande alabó el "carisma" y  el "amplio sentido de la responsabilidad" de Iker. "Por eso es un ejemplo para los chavales, por su constancia y sus ansias por seguir creciendo a pesar de todo lo que ya ha conseguido. Es un premio muy merecido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información