Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aplazados los partidos del Castilla y del Madrid C

  • Ambos equipos no pudieron jugar
Ambos equipos no pudieron jugar
Defensa Central Defensa Central

El Vecindario, entrenado por Pepe Sánchez, tenía que volar en un avión de Iberia el pasado sábado desde las 14.45 horas, pero, tras sucesivos retrasos en la salida, finalmente responsables de esa compañía aérea lo cancelaron sin retorno y no garantizaban el viaje a la expedición isleña hasta el próximo lunes. Ante la imposibilidad del desplazamiento, el Vecindario solicitó a Iberia un certificado de la incidencia para presentarla a la Real Federación Española de Fútbol y, así, tener derecho a una nueva fecha para la disputa del compromiso liguero, como así ha sucedido.

El Castilla jugó ayer un partidillo de entrenamiento en el Alfredo di Stefano, al igual que hicieron los chavales del Madrid C, que de este modo prepararon el partido ante el Pinto que tras su suspensión se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el Amelia del Castillo.

FOTO PORTADA: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información