Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez preguntó por el Real Madrid a Heinze

  • Así lo recoge la prensa inglesa
Así lo recoge la prensa inglesa
David Jorquera David Jorquera

Las especulaciones sobre el futuro de Tévez en el Manchester no cesan en las islas. El delantero argentino del United aún no ha encontrado respuesta por parte del equipo inglés en lo que a su posible continuidad en el equipo británico se refiere, y las voces que le colocan en el Real Madrid son cada vez más intensas.

Tévez no está conforme con el tratamiento que está recibiendo por parte del conjunto inglés y, siempre que puede, lo demuestra. Sus declaraciones afirmando que “puedo acabar en el Real Madrid o en cualquier otro equipo” no sentaron nada bien a Ferguson que, según comentó la prensa inglesa, montó en cólera al escuchar las declaraciones de su, todavía, jugador.

Las especulaciones, sin embargo, no quedan sólo en eso. Sin ir más lejos, según comentan desde Inglaterra, el propio Tévez ya habría mantenido una conversación con el defensa del Real Madrid y compañero de la selección argentina, Gabriel Heinze, preguntándole sobre diversos aspectos de la ciudad de Madrid, en un claro gesto de predisposición a recalar en la casa blanca.

Ni Tévez ni el entorno de éste confirman la noticia. Tampoco la desmienten. Los acontecimientos están en ‘stand by’. El Manchester tiene la sartén por el mango, aunque la pasividad que está demostrando para con el delantero argentino no le está reportando ningún tipo de beneficio. Es más, Ferguson podría estar poniendo en los brazos de su más acérrimo enemigo, el Real Madrid, el futuro de uno de sus mejores jugadores.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información