Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio sufre una micro rotura en el bíceps femoral

  • Será baja ante el Real Madrid, Plasil es duda y Dady volverá casi con total seguridad
Será baja ante el Real Madrid, Plasil es duda y Dady volverá casi con total seguridad
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que Osasuna no se ha aliado con la suerte esta temporada, y después de dejar escapar la victoria ante el Barcelona en el Reyno de Navarra, la baja del central Sergio le complica aun más las próximas citas ante el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

El ex jugador de Zaragoza y Celta de Vigo no pudo terminar el encuentro ante el conjunto blaugrana al resentirse de su pierna izquierda y, tras ser sometido esta tarde a una Resonancia Magnética Nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona, se ha comprobado que el zaguero sufre una micro rotura en el bíceps femoral. Los servicios médicos del conjunto rojillo no han establecido un periodo de baja, pero lo que parece seguro es que se perderá el encuentro de Copa del jueves, y el choque liguero en el Sanitago Bernabéu.

En cuanto al resto de lesionados con los que cuenta Camacho, parece que el que más probabilidades tiene de regresar ante el Real Madrid es Dady. El luso fue sometido a una resonancia magnética de control donde se observa la recuperación definitiva de su lesión, con lo que se espera que hoy martes se incorpore a los entrenamientos ya.

Por otro lado, Roversio continúa con su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Tajonar (no se espera que pueda reaparecer hasta la próxima temporada), mientras que Kike Sola se entrenó ayer en solitario y su presencia es más que dudosa para el próximo domingo. Otro jugador que no pudo terminar el encuentro de ayer en el Reyno de Navarra, al igual que Sergio, fue Plasil. El centrocampista checo sufrió una fuerte contusión en la zona trocantérea izquierda y se le ha recomendado reposo absoluto hasta el miércoles, con lo que su presencia tampoco está asegurada para los choques ante el Athletic y el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información