Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy ya trabaja en Valdebebas

  • El holandés tlo hará en la piscina y en el gimnasio
Ha dejado las muletas
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el Real Madrid. Van Nistelrooy ya no necesita las muletas y desde ayer ya está llevando a cabo un plan de recuperación tendrá una duración aproximada de siete meses. El delantero blanco, según publica el diario Marca hoy, estuvo ayer reunido con los galenos del club blanco que le indicaron el programa a seguir una vez que el futbolista ya ha dejado las muletas y ha iniciado la rehabilitación.

Van Nistelrooy fue operado en noviembre por el doctor Steadman de una rotura parcial del menisco externo, un ganglión con sinovitis en el ligamento cruzado anterior operado en el año 2000 y una lesión del cartílago articular del cóndilo femoral externo. Hasta esta semana no ha podido apoyar el pie y si todo va bien se le espera para la próxima temporada

El futbolista holandés ha comenzado a trabajar en el gimnasio y en la piscina, donde estará casi dos meses antes de iniciar una nueva etapa en su recuperación. De momento, las muletas ya son historia y Ruud ve más cerca su vuelta a los terrenos de juego.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información