Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aplazado Castilla-Vecindario, el miércoles 21

  • A las 20.00 en el Alfredo Di Stéfano
Hoy, Atlético Pinto-Real Madrid C
EFE EFE

El partido Real Madrid Castilla-Vecindario, aplazado el pasado domingo por la intensa nevada que cayó el fin de semana en la capital de España, se disputará el miércoles 21 de enero a las 20.00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del grupo II de Segunda división B, no pudo jugarse por estar todo el terreno de juego nevado y helado. El equipo de Julen Lopetegui ocupa ahora mismo el quinto puesto en la tabla, a un punto del cuarto, el Ciudad Lorquí, y a tres del tercero, el Cartagena, aunque si lograse ganar al equipo canario, que es duodécimo en la tabla, entraría en la zona de playoffs.

Por otro lado, el segundo filial blanco, el Real Madrid C, juega esta tarde a las 19:00 horas contra el Atlético Pinto en el Amelia del Castillo, ya que dicho encuentro también fue aplazado por la nieve el pasado fin de semana. Un triunfo de los de Díaz Carlavilla dejaría al Madrid C séptimo en la clasificación a tan sólo dos puntos de la zona de playoffs por lo que la victoria es vital so se quiere seguir aspirando a meterse en la pelea por el ascenso.

(Imagen: www.realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información