Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pamplona calienta el partido

  • Se quejan de la designación arbitral
Se quejan de la designación arbitral
Defensa Central Defensa Central

El Madrid y el Osasuna se verán las caras el próximo domingo en el Santiago Bernabéu en un partido que cada temporada suele ser más caliente de lo habitual. La animadversión del conjunto navarro al equipo blanco es de sobra conocida y cada año en el Reyno de Navarra bien que lo ponen de manifiesto. Este fin de semana, el partido será en el Bernabéu, pero aún así, desde Pamplona ya están calentando el partido.

La prensa local criticaba ayer la designación de Pérez Burrull como árbitro del partido. El colegiado cántabro, por lo visto, perjudicó al equipo navarro en el Real Madrid-Osasuna del año 2005 al expulsar a Puñal y perdonar la roja a Roberto Carlos por lesionar a Valdo. El brasileño realizó una entrada al ex madridista que le apartó del partido y luego Puñal se vengó dándole un codazo. Además, la prensa de Navarra se queja de que Roberto Carlos se mofó de la lesión de Valdo. Todo ello con la permisividad de Pérez Burrull, que dirigirá de nuevo un Madrid-Osasuna.

Será el tercer partido entre ambos que pite el colegiado cántabro. En febrero de 2005 pito un 1-2 en El Sadar (ahora Reyno de Navarra) y en ese mismo año, pero en diciembre, dicho polémico partido que acabó con empate a uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información