Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká llegaría de la mano de Florentino

  • El ex presidente se presentaría a unas elecciones con el brasileño de la mano
El ex presidente se presentaría a unas elecciones con el brasileño de la mano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que las informaciones más recientes procedentes de Italia apuntan a que el Milan estaría dispuesto a vender a Kaka al Manchester City por una cantidad cercana a los 105 millones de euros, el futuro del brasileño puede estar bastante lejos de la ciudad británica.

Y es que según apunta la propia 'Gazzetta dello Sport', el centrocampista rossonero está en la agenda que prepara Florentino Pérez para cuando se celebren unas elecciones a la presidencia del Real Madrid, incluso si fueran este mismo verano. Kaka fue una de las principales bazas electorales de Ramón Calderón en los comicios de hace dos años y medio, pero nunca llegó a fructificar, y ahora podría llegar al club de Chamartín de la mano del ex presidente merengue.

Esas elecciones a la presidencia merengue se deberán convocar para el verano de 2010 como muy tarde según los estatutos, aunque tras el último escándalo sobre el amaño de la Asamblea de socios compromisarios no se podría descartar que éstas se adelantasen. La foto publicada de Florentino Pérez con Ronaldo y Zidane, unida a la desmedida reacción de Ramón Calderón al día siguiente, dispararon los comentarios sobre la vuelta del ex presidente, y unos meses más tarde, un medio de comunicación de reconocido prestigio como la 'Gazzetta dello Sport' desvela ya una de sus estrellas prometidas. La primera vez que Florentino aterrizó en Concha Espina, lo hizo de la mano de Figo... y quizá la siguiente sea acompañado por Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información